Lunes 9 de Dic de 2019 | 21:41 |

New Green Hills, English Center



Palistas locales participaron de la Regata de Slalom de Mar

$datos[

El pasado fin de semana, palistas del Centro Náutico del Fuerte, participaron de la regata de Slalom de Mar, en Playas de Camet Norte, Santa Clara del Mar. La misma fue organizada por Asociación Marplatense de Kayaks (A.M.K) y fiscalizada por la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks.

Dentro del canotaje la regata de mar es una actividad muy específica que se caracteriza por el arrojo y la destreza de los palistas, ya que toda la competencia se realiza en la zona de rompiente. A pesar de no ser la especialidad de los palistas de nuestra ciudad (ya que habitualmente desarrollan la actividad en aguas tranquilas del lago del fuerte) tuvieron un muy buen desempeño.

Del CNF participaron un total de 12 palistas y entre ellos el más destacado fue: Marcelino Passo logrando podio en ambas regatas en las que participó (Open Junior y 2,40 mts). Aluminé Gopar, por su parte, hizo podio en sot simple y damas, Ignacio Gonzalez también estuvo entre los tres mejores en 2,40 mts, Arturo Heer llegó a la final en 2,80 mts, al igual que Rodrigo Barranquero en sot doble y 2,40 mts.

En cuanto a los adultos: Gastón Zarini llegó a la final de 2,80 mts y de sot doble con Sergio Brutti, capitán de la escuela de canotaje del Centro Náutico del Fuerte, quien también logró meterse en la final en master 4 mts


Completando el equipo Tandilense, en las categorías promocionales participaron: Nahuel Mendi, Pedro Tust, Bautista Regatuzo, Joaquina Orciani y Micaela Barranquero.

El Centro Náutico del Fuerte agradece a los deportistas de la A.M.K por su buena predisposición y colaboración principalmente con los más pequeños de la escuela que se llevaron una nueva experiencia gracias al continuo acompañamiento y asesoramiento de los palistas marplatenses.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas