Lunes 9 de Dic de 2019 | 21:41 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Libros escondidos en la ciudad

$datos[

En algunos lugares le llaman Bookcrossing, que es la práctica de suelta de libros en el espacio público para que otros lectores los encuentren y se los lleven. También podríamos decirle simplemente suelta de libros.

En cualquier caso, y en el marco de nuestro primer año de vida como club de libros en Tandil, lo vamos a hacer un poquito más inquietante: no los vamos a soltar, los vamos a esconder. Te invitamos a jugar en el espacio público de la ciudad (menos casa, más lugares públicos; menos pantallas, más libros).

Desde el sábado 23 de noviembre, vamos a ir escondiendo libros en diferentes lugares de Tandil. Y la manera de encontrarte con ellos va a ser siguiendo las pistas en nuestras redes. No sabemos bien qué va a resultar de esto, puede salir bien, muy bien o muy mal. Pero en definitiva, es un juego, así que no nos preocupa. Muy mal sería que el libro se lo lleve un perro y lo destroce. Bien sería que alguien al menos lo encuentre de casualidad. Y muy bien sería que alguien lo encuentre porque lo fue a buscar.

Para que sepas, lo que vamos a esconder es una caja de cartón con la etiqueta de El club del libro. La caja, para resguardarnos de las inclemencias del tiempo, va a estar dentro de una bolsa plástica. Y dentro de la caja, te vas a encontrar con un libro de regalo. Es decir: si ves un objeto extraño así, tómalo. Y por favor, no llames a los bomberos creyendo que es una bomba casera.


Vamos a esconder y regalar libros nuevos, de editoriales independientes. Libros que solemos elegir en nuestro club y que también se pueden comprar desde nuestra tienda online.

El club del libro es una propuesta de lectura que selecciona un libro al mes y te lo envía a tu casa. Podés encontrar más información en nuestra web: www.elclubdellibro.com.ar

Seguinos en nuestras redes (IG @elclubdellibro_tandil | FB @elclubdellibrotandil) y enterate de las pistas.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas