Lunes 9 de Dic de 2019 | 16:11 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Colecta de pañales para el Hogar "San José"

El Hogar de Adultos Mayores "San José" se ha mantenido a través de los años, gracias a la ayuda constante de los vecinos de nuestra ciudad. En este caso, solicita nuevamente la colaboración de la comunidad, a través de la donación de pañales.

En el hogar se utilizan 228 pañales diarios, el equivalente a 6.480 pañales por mes. A través de PAMI se consiguen 2.250 pañales mensuales y las familias de los huéspedes aportan 740 más por mes. La institución necesita conseguir 3.850 pañales más cada mes para poder cubrir las necesidades, razón por la que se recurre a la colaboración de todos.

Los pañales se estarán recibiendo en el Hogar (Av. Estrada 48) de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

 


SOBRE EL HOGAR "SAN JOSÉ"

El Hogar de Adultos Mayores San José hospeda diariamente a 50 huéspedes con diferentes grados de dependencia y vulnerabilidad. Con el objetivo de "Socorrer espiritual y corporalmente a los ancianos necesitados de la Ciudad" para que sintiéndose como en su casa, puedan vivir el resto de sus años con alegría y en paz.

Los adultos mayores que viven en el Hogar  reciben alimentación, tratamiento, atención permanente y  pueden participar de distintos talleres, actividades y salidas. Se trabaja con un equipo interdisciplinario de profesionales desde lo clínico, social, terapéutico, nutricionistas, médicos, todos trabajando y apostando a otra mirada de la tercera edad.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas