Miércoles 11 de Dic de 2019 | 20:3 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Tras la preventiva, salieron afiches en defensa de Rosso

$datos[

Luego de conocerse la decisión de la Jueza Aracil, de dictaminar la prisión preventiva de Juan Martín Rosso, acusado de un presunto abuso sexual contra un menor en el Jardín 901, el colectivo “Con los chicos no, con los docentes tampoco”, publicó afiches en las calles, insistiendo con la inocencia del docente.

Los afiches, pegados en las paredes de la zona céntrica, pueden leerse consignas como “En la fecha que se lo acusa JUAN MARTÏN no estuvo en el Jardín”, “No hay delito comprobado JUAN MARTÏN es INOCENTE”, “Las Maestras presentes en el SUM aun no fueron escuchadas. Juan Martín es inocente” y “Fiscal escuche a todos los niños. Juan Martín es inocente”.

La inocencia de Rosso en relación al delito del que se lo acusa, es defendida por varios referentes del ambiente artístico y cultural, aunque en las últimas horas, la Jueza de Garantías Stella Maris Aracil, le dictó la prisión preventiva, por lo que el docente permanecerá detenido, situación en la que se encuentra desde el pasado 21 de octubre.


Tags Abuso

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS