Centro Médico Veterinario Villa Italia



Camgros: “En el galpón hicieron una fiesta en la que había casi 200 personas”

$datos[

El Director de Inspección General y Habilitaciones del Municipio, Javier Camgros, se refirió a la fiesta privada que fue clausurada el pasado lunes por la madrugada, que tenía lugar en un galpón alquilado por una agrupación estudiantil.

Camgros indicó que “tanto SAFA como San José habían alquilado galpones en el mismo predio de Venezuela al 200. Los alquileres los hacen los padres en acuerdo con la cooperativa y en este caso, firmaron el contrato casi todos los padres, porque ya no es como antes, que firmaba uno solo”.

“Durante el período de la Farándula, los chicos se juntaban, hacían un asado, pero no hubo situaciones que llegaran a mayores. Si había algo de música se hablaba con los chicos, era lo máximo que había pasado”, indicó el funcionario.

Respecto de los incidentes del lunes último, explicó que “se recibió una denuncia y fueron al lugar inspectores, acompañados por policías, que procedieron a evacuar el lugar, porque se estaba desarrollando una fiesta, que a diferencia de otras veces, tenía mucha más gente que la integra la agrupación. Son 90 egresados en SAFA y había, según los inspectores, alrededor de 200 personas”.


Camgros aseguró que “los chicos comenzaron a evacuar sin problemas, empezaron a salir del galpón y en determinado momento se generó una gresca, porque había algunos que reclamaban un dinero que habían pagado”.

Esa gresca decantó en un grupo que lanzó piedras y botellas a los patrulleros, “por lo que se pidió apoyo a más móviles”.

El funcionario reconoció, según le relataron los inspectores, que “hubo detonaciones de balas de goma y se produjeron algunas corridas en el playón de estacionamiento de Venezuela y Falucho y también hubo corridas por Falucho, que se vieron por las cámaras de monitoreo. Incluso un chico quedó aprehendido”.

AUDIO ENTREVISTA

 

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios