Miércoles 11 de Dic de 2019 | 6:36 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Sigue grave, aunque estable, la mujer herida el domingo por su pareja

$datos[

Ese es el parte médico que la familia de Patricia De la Calle, recibió este mediodía por parte de las autoridades del Hospital Santamarina, donde permanece internada en Terapia Intensiva con el respirador conectado.

Esto se conoció este mediodía, luego que los médicos hablaron con integrantes de la familia de la mujer que recibió un disparo de una escopeta el domingo en horas de la tarde en la casa que habitaban en Almafuerte 1899.

Tras la cirugía realizada esa misma noche, quedó internada en el Área de Cuidados Intensivos del Hospital Santamarina, como “Paciente internada por herida de arma de fuego, con asistencia respiratoria mecánica”, según el parte oficial.

Aunque los efectivos policiales que siguen trabajando en  el hecho, fueron informados que Patricia, presenta un cuadro de “coma inducido estable”.


Recordamos que todo se inició cerca de las 19 del domingo, con una fuerte discusión entre Patricia De la Calle (42) y Carlos Alberto Benedetti (45), delante de dos hijos menores de la mujer, que culminó de la peor manera.

Tal como lo habíamos comentado, la primera en salir fue la nena de 11 años, pidiendo auxilio, por las imágenes que acababa de presenciar, y poco después la madre acompañada por el hijo de 14 años, agarrándose el cuello por la pérdida de sangre, y pidiendo ayuda a sus vecinos.

Poco después fue trasladada hacia la guardia del Hospital con el resultado conocido, y su pareja, al escuchar la llegada de los primeros patrulleros, decidió efectuarse un disparo con el que se quitó su vida.

Hasta esta noche, aún no se habían dado detalles de la autopsia realizada pasado el mediodía de hoy en la morgue del Hospital Santamarina.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios