siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Cerone evaluó la ocupación en este fin de semana largo "de alta a muy alta"

$datos[

El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil y titular del complejo El Centinela, Luis Cerone, dialogó con ABCHoy Radio (89.1 FM) y refirió que en estos días coincidieron muchos eventos en la ciudad.

Durante este fin de semana largo se está con una ocupación muy alta en la capacidad turística de la ciudad.

Luis Cerone analizó que ello es posible porque "se dieron varias cosas: el campeonato Argentino de Bowling, estuvo La Beriso, algunos encuentros como el del dulce de leche de Vela, el de la empanada en Gardey, Expo Jardín, (el club) San Martín (de Tucumán) que trajo gente (por el partido que disputará este lunes contra Santamarina)", enumeró el empresario.

A eso hay que sumarle que en la noche de este lunes comienza la nueva edición del Tandil Cine.


En cuanto al porcentaje de ocupación, que desde el organismo provincial de Turismo evaluaban entre un 92 y 94 por ciento, Cerone prefirió de una operación "de alta a muy alta".

"Prefiero hablar de un buenos números porque el porcentaje responde a cálculos matemáticos y el cálculo no lo tenemos", agregó como argumento respecto de que en algunos establecimientos puede haber habido plazas sin ocupar debido a diferentes causas como cancelaciones o "falta de estrategia o a veces por miedo de vender una noche y no poder vender el resto".

"La ciudad propone permanentemente atractivos y a muchos clientes habituales les gusta el lugar. Hay muchas opciones", destacó.

AUDIO ENTREVISTA

 

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas