Lunes 9 de Dic de 2019 | 21:40 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Ferro conquistó la corona 2019

$datos[

El Tricolor venció por 4-2 a Independiente en la vuelta de la final de la segunda fase del torneo Clausura de fútbol y se quedó con el título 2019 de Unión Regional Deportiva.  

En el marco de su centenario, Ferrocarril Sud cantó campeón anoche al derrotar 4 a 2 a Independiente en la segunda final del torneo Clausura de fútbol y además conquistó la corona de la temporada 2019 de la primera división de la Unión Regional Deportiva.

En un vibrante partido que se llevó acabo ayer en el estadio ‘Damaso Latasa’ y ante una buena presencia de público que se acercó a presenciar la finalísima, el conjunto que dirige Mauricio Nosei se impuso con goles de Laureano Pereyra a los 22 minutos del primer tiempo, Lucas Porta a los 10’ del segundo, Agustín Harguindeguy a los 22’ del complemento, y Emiliano Aranda a los 47’.

De esta manera, el conjunto de la Estación volvió a coronarse justo en el año de su centenario y luego de siete sin títulos. Fue por un global de 5-4 luego de los dos partidos disputados.

 

-Sintesis-

Ferrocarril Sud (4): Martín Gonnet; Franco Trama, Laureano Pereyra, Emiliano Aranda y Nicolás Gorosito; Nicolás Auce,
Gonzalo Herrera, Agustín Harguindeguy, Diego Bucci y Federico Pasarín; y Lucas Porta. DT: Mauricio Nosei.


Independiente (2): Nicolás Aspitia; Agustín Olaechea, Matías Gogna, Martín Camio y Matías Marmouget; Facundo Cortadi, Matías Petersen, Rodrigo Baquero y Nicolás Trasante; Juan Turri y Gonzalo Rotonda. DT: Gerardo Villar.



Goles: PT: 22’ Pereyra (F), ST: 10’ Porta (F);  15’ Turri (I), 18’ Gogna (I), 22’ Harguindeguy (F) y 47’Aranda (F).
Amonestados: Herrera, Porta (F) y Baquero (I).
Arbitro: Rodrigo Alvarez.
Estadio: ‘Dámaso Latasa’.

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios