Lunes 9 de Dic de 2019 | 21:39 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Hirió gravemente a su pareja y luego se suicidó

Un caso de tentativa de femicidio seguido de suicidio, ocurrió este domingo por la tarde en una vivienda de calle De la Canal al 200. El hecho se registró este domingo minutos después de las 19 en jurisdicción de la Comisaría 2°. Un hombre le dio un disparo de escopeta en la cara a su pareja y luego se quitó la vida con la misma arma. La mujer fue trasladada de urgencia en una unidad del SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina. También fueron asistidos sus dos hijos menores de edad.

EL HECHO

Según lo que este Portal de Noticias pudo averiguar, minutos antes de la 19 de hoy Carlos Alberto Benedetti y su pareja Patricia comenzaron una fuerte discusión. La mujer tomó un cuchillo con el que intentó agredir al hombre, pero este alcanzó a agarrar una escopeta que había en el lugar y disparó. Ella intentó bajarle el arma pero no pudo.

El tiro le cortó dos dedos de una mano y dio en el cuello de Patricia, quien mal herida salió a la vereda con uno de sus hijos. Allí fue asistida por vecinos que dieron aviso a la policía y el SAME, y cerraron la puerta que da a la calle de la vivienda.


Mientras esto ocurría se escuchó un disparo que provenía de adentro de la casa. Minutos después se constataría que el hombre, tras la tentativa de femicidio, se había quitado la vida.

Según trascendió los hechos de violencia contra la mujer eran bastante habituales, sin embargo nunca se habría animado a denunciarlos.

Patricia fue llevada en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde está siendo asistida. En principio, tras la primera atención en la sala de shock room de la guardia, fue traslada a Quirófano, sin que se conozca hasta el momento un parte médico oficial.

Además sus hijos menores de edad (Ezequiel de 14 y Ayelén de 11) fueron trasladados al Debilio Blanco Villegas, presos de una crisis nerviosa.

Interviene la UFI a cargo del Fiscal Damián Borean que en principio habría caratulado a la causa como “Homicidio en Grado de Tentativa y suicidio”.

Hasta pasadas las 22, la Policía Científica seguía recolectando elementos de prueba a solicitud de la fiscalía en turno.

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios