Lunes 9 de Dic de 2019 | 16:10 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Uncas vivió el último encuentro de infantiles del año

RUGBY $datos[

Alrededor de 500 chicos entre las categorías M5 a M13 de los clubes invitados "Universitario" de Mar Del Plata, "VILO" de Vicente López y el anfitrión "Uncas", le dieron vida a un hermoso y nutrido encuentro al que concurrieron también un buen número de padres de las 3 instituciones, disfrutando de un Sábado a pleno sol en el que compartieron los encuentros deportivos, juegos y el clásico tercer tiempo bajo la frondosa arboleda del parque con que cuenta la institución del manantial.

"Vilo" llego el viernes por la noche a "Uncas" donde fue recibido por  la sub comisión de rugby profes y colaboradores aurinegros, con una cena de camaradería, los chicos de Vicente López se alojaron, una parte en los Dormís del Club y el resto en carpas improvisando un campamento en el parque de la institución. El Sábado arribó "Uni de Mar Del Plata", para así de esta forma darle vida al encuentro, cabe acotar que la jornada se extendió hasta alrededor de las 17:00 hs. habida cuenta que una vez finalizado el encuentro de infantiles, las categorías M15, M16, y M17 de Uncas se enfrentaron en encuentros amistosos con su similar de Vicente López, alzandose con sendas victorias.

Así de esta forma Uncas finaliza otro fin de semana intenso, que comenzó el Viernes con la presentación del "Uncas Cross Trail" continuando el Sábado, con los encuentros de Rugby y las finales de Hockey que tuvieron como protagonistas a las chicas aurinegra defendiendo los colores en casa.

El próximo fin de semana algunas categorias infantiles tendrán su viaje de fin de año a Mar Del plata, en tanto que el próximo 01 de Diciembre en horas del medio dia, el club llevará a cabo en su campo de deportes la clásica fiesta del deporte, donde además del almuerzo de la familia de Uncas se les entregarán como es habitual un reconocimiento a los deportistas destacados a lo largo del año en cada disciplina.


Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas