Centro Médico Veterinario Villa Italia



Santamarina recibe al puntero San Martín

$datos[

El Aurinegro y San Martín de Tucumán se enfrentarán por la fecha 13 de la Primera Nacional en el estadio ‘General San Martín’ este lunes a partir de las 20:30. Emanuel Ejarque será el árbitro del encuentro.

El conjunto tandilense se ubica en el puesto 13 de la Zona B del certamen de la Primera Nacional y viene de caer en sus dos últimos compromisos, ante Gimnasia de Mendoza e Instituto de Córdoba, ambos jugados en condición de visitante. 

A su vez y en las últimas horas, además de los volantes Jonas Acevedo y Gustavo Iturra (ambos con esguinces), el defensor Fernando Piñero sufrió la rotura del tendón de aquiles y será baja de seis a ocho meses. A pesar de este ‘combo’ negativo, el plantel ‘Aurinegro’ entrenó durante la semana en un clima de distensión con la premisa de volver a la victoria de local. Es por ello, que este lunes desde las 20:30 en el estadio ‘General San Martín’, los dirigidos por Fernando ‘Tete’ Quiroz recibirán al puntero del torneo.

En este sentido, el ‘Santo‘ tucumano se encuentra primero con 27 puntos y viene de ganar en su última presentación ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 0 en ‘La Ciudadela’. Además, el conjunto dirigido por Orsi/ Gómez acumula diez partidos sin conocer la derrota (siete victorias y tres empates). Por otra parte, la dupla técnica tucumana repetirá los mismos once que en la cita 12. Por el lado de Santamarina, se preveen tres cambios obligatorios.

-Probables formaciones-
Santamarina: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen y Lucas Kruspzky; Gustavo Iturra; Marcelo Guzman, Mariano González, Matías Kabalin o Valentín Depietri; Fernando Telechea y Martín Michel. DT: Fernando Quiroz.

San Martín de Tucuman: Ignacio Arce, Pier Barrios, Brian Luciatti, Emiliano Amor y Lucas Diarte. Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone y Nicolás Castro. DT: Orsi/ Gómez.

Estadio: General San Martín.
Arbitro Emanuel Ejarque.
Horario: 20:30.

(Foto: Telam)


Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios