New Green Hills, English Center



Los Cedros Materiales festejó su segundo aniversario de trabajo en Tandil

ANIVERSARIO

El pasado 13 de noviembre “Los Cedros Materiales”, empresa dedicada a la venta de materiales e insumos para la construcción, cumplió su segundo aniversario de trabajo en la ciudad de Tandil.

Sebastián Elías dialogó con este portal de noticias y señaló: “Mantenemos el mismo espíritu emprendedor y de entrega infinita con el que iniciamos. A pesar de que este no ha sido un año tan bueno, evolucionamos y nos reinventamos cada día para dar soluciones integrales. Ha sido un año con inflación muy alta, poco crédito, con la actividad variando al ritmo de las devaluaciones. Recién estos últimos días se empieza a ver un poco más de actividad, creo esto tiene que ver con los últimos movimientos en la economía y donde la gente ve que refugiarse en ladrillo es una opción más segura”.

“Tandil es una ciudad atípica porque sigue creciendo y no para, como te decía a pesar de contexto económico la actividad de la construcción en esta ciudad siempre tiene un ritmo.  Confío en que el próximo año va a ser un poco mejor que el actual. La actividad de la construcción es un dinamizador de la economía, te hace mover un montón de rubros asociados y genera mucho trabajo. Esto es un poco las expectativas que tenemos, y que en los últimos tiempos siempre había una expectativa, pero como dicen en el fútbol no iban corriendo el arco”.



“En cuanto a nuestra empresa en estos dos años de trabajo que llevamos hemos logrado consolidarnos como una opción importante en el mercado de la construcción en Tandil, la gente nos identifica por buenos precios y stock. Sabe lo que vendemos, tiene confianza en nuestro servicio. En cuanto a estructura también, el crecimiento ha sido grande. En estos dos años, hemos crecido en espacio físico, ampliamos nuestro corralón anexando un espacio de 3000m2 para lo que es áridos, viguetas, ladrillos huecos y otros. Esto nos permite operar con más comodidad y mejores servicios a los clientes”.

“En lo que tiene que ver con productos de terminación también ampliamos nuestra oferta de productos, ahora contamos con mallas de vidrios, guardas metálicas, guardas cerámicas, mas stock de pisos - mas de 25.000m2 de pisos de stock en los que tiene que ver con porcelanatos -. Contamos con amplio stock de pisos rústicos”. 



“Las marcas que trabajamos son: Loimar y Losa (Ladrillos); San Pietro, Lourdes y Cerro Negro (Pisos de porcelanatos y cerámicos); Acindar (Hierros y Mallas); Griferías FV y Roca (Grifería); Ferrum (Lavatorios y Sanitarios), Vanitorys Schneider, Griferías Roca Argentina, Massa Dun Dun; Morteros Industriales (Cal, Cemento), Klaukol, Weber Mapei, Loma Negra, Protex, Avellaneda (pegamentos de cerámicos, Bloqueadores de humedad, Pisos cementicios, Cemento alisado, Pastinas) y otros. Contamos además con servicio de entrega en obra, lo que siempre es un buen dato a tener en cuenta a la hora de comprar”, aseguró,

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA

“Próximamente, tenemos planificado abrir un centro logístico de distribución de materiales en Olavarría y seguir ampliando nuestras ofertas de productos y servicios en Tandil, nuestro objetivo es acompañar el crecimiento de la ciudad brindando cada día un mejor servicio en el que nos destacamos por nuestros precios. Llevamos una estadística permanente en la que evaluamos nuestros servicios a los clientes y la respuesta de satisfacción es muy falta, esto deriva en que nos recomiendan día a día, y nos permite ir pensando en futuras acciones de nuestra empresa”.




Para finalizar Elías señaló: “En este segundo aniversario queremos agradecer a la gente que ha hecho posible que la marca los Cedros se haya instalado definitivamente en Tandil y zona”.

 /Los Cedros Materiales
web: www.loscedrosmateriales.com/

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas