Lunes 9 de Dic de 2019 | 13:27 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Sigue grave el policía que chocó su moto con un camión

$datos[

No hubo cambios en el estado de salud de Leonardo González (25), el policía que en franco de servicio sufrió graves lesiones al chocar con un camión el viernes pasado en Colectora Sur Juan Carlos Pugliese al 1100.

El policía que protagonizó un grave choque contra un camión mientras circulaba con su moto por Colectora Sur Pugliese, entre las calles Cuba y Newton, continúa internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.

Desde el Área de Prensa del Sistema Integrado de Salud Pública se informó que Leonardo Daniel González es un paciente con “diagnóstico de trauma craneoencefálico grave. Permanece internado en el Servicio de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica”.

El hecho tal como habíamos informado, ocurrió el viernes pasadas las 15:30 cuando González, no alcanzó a superar al camión que lo precedía (justo en un momento de una maniobra para estacionar), y tocó en el estribo, metiéndose junto con la moto Honda Titán debajo del camión, lo que le produjo múltiples fracturas con el diagnóstico informado.


Ahora, los peritos, procuran determinar la mecánica del choque, aprovechando la presencia de cámaras del sistema de seguridad en la zona, para determinar las responsabilidades.

Recordamos que el conductor del rodado de mayor porte, Eduardo Sebastián Rodríguez (37), oriundo de Mar del Plata, resultó ileso.

La causa fue caratulada como “Lesiones graves culposas”, con intervención de la UFI 2, a cargo del fiscal Damián Borean.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas