New Green Hills, English Center



Debut y triunfo para Bayala en el Top Race Junior, luego fue excluido por técnica

$datos[

El tandilense Lucas Bayala se sumó este fin de semana a la categoría Top Race Junior y en su primera vez en la divisional nacional había conquistado en pista el triunfo a bordo de un Chevrolet Cruze en Concordia. Posteriormente y a la hora de la revisión técnica, fue excluido de la competencia.  

El volante de Tandil, Lucas Bayala, había incursionado de la mejor manera en el Top Race Junior ya que en su primera vez dentro de la categoría nacional había alcanzado la victoria en pista en el autódromo de Concordia.

A bordo de un Chevrolet Cruze número 77 que atiende el equipo “Inbest Racing”, el piloto serrano se había impuesto con autoridad en su debut, que se llevó a cabo en el trazado entrerriano esta mañana. Lamentablemente y luego de los festejos en el podio, a la hora de la revisión técnica fue excluido de la competencia por no dar su unidad con la altura reglamentaria. 

En este orden, Ariel Persia, quien había cruzado segundo la bandera a cuadros, se quedó con los laureles y se consagró campeón una fecha antes del cierre de la temporada. Gabriel Abarca fue el escolta.


Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios