Centro Médico Veterinario Villa Italia



Claudia Lumovich vuelve a decir sí al desfile anual

MUJER $datos[

Como todos los años, se acerca uno de los acontecimientos más lindos de Tandil que, de la mano de Claudia, reúne a muchísimos profesionales y figuras. ¡Enterate todo!

Es el desfile de fin de curso número trece. Entre otras cosas, Claudia Lumovich se encarga de producir y gestionar uno de los eventos del año de la ciudad; arraigada a la convicción de que, para sus alumnos, llevar a la práctica todo lo aprendido, ganar confianza, afianzar seguridad y poder lucir prendas en un espacio armado de manera profesional es lo que indiscutiblemente les conviene y, sobre todo, hace felices. “Aquí aparecen las casas de ropa, diseñadores, maquillaje, peinado, etc., como ocurre en los grandes desfiles”, dice entusiasmada. “Es un desafío cada año, porque participan más de cien modelos en pasarela y particularmente todos viven la experiencia de manera distinta.” Y aunque de antemano sabemos que es un grandísimo trabajo, se la nota muy contenta.

Este año participan varias empresas; como Fulanas, Hildebranda, Revista Siempre Mujeres, AMM by Ana Michielotto, Pink, Bendito (Hombres) y el cierre a cargo de De Celeste, además de varias casas de make up y peinados. Los modelos, a su vez, son alumnos y alumnas del año 2019; aunque hay también algunos antiguos que quieren vivir nuevamente la linda experiencia de estar en pasarela, tanto como modelos proefesionales. A todos se los considera e invita (Sonrisas)



Cuando le preguntamos para qué hace este desfile, responde automáticamente y con un nivel de consciencia del cien por ciento: “Lo hago para que los alumnos puedan tener una experiencia única, a nivel profesional, y puedan vivir el encanto de participar en un desfile con todas las características que merece.” Por eso, como conocemos de su inmenso amor por el trabajo pero también por los demás, nos alegra muchísimo que siga teniendo ganas de abrir puertas, generar experiencias e invitar a otros a pasarla bien.

Claudia volvió a Tandil hace ya algunos años, luego de ocho de modelar profesionalmente en latinoamérica y europa. Nuestra ciudad –que además es su lugar de nacimiento-  es un espacio en el que considera puede enseñar todo lo aprendido y al cual puede a su vez brindarle un muy buen nivel, aunque a veces –reconoce- no se valora tanto como le gustaría. De todas formas su academia recibe cada año muchísimos aspirantes, y ella no pierde el gusto por la profesión así como tampoco su vocación de transmitirla. Por eso, cada vez que alguien manifiesta deseos de iniciarse en el mundo del modelaje, las referencias en Tandil se construyen siempre con su nombre.

Para cualquier persona que esté interesada en más información acerca de este amplio mundo, las redes sociales de Claudia Lumovich Agencia de Modelos están siempre disponibles. Así mismo, pueden acercarse personalmente a la Avenida España 217, si lo que buscan es asesoramiento personalizado.

EVENTO
Pensando en el próximo finde: Las entradas para el Desfile de Fin de Curso 2019 se pueden adquirir el mismo día –Domingo, 24 de noviembre- en la Cámara Empresaria  (valor $300) o también de manera anticipada -hasta el viernes 22- en la agencia, (Av. España 217) a un valor de $250. ¿El horario? De 14.00 a 20.00 hs. Mucho amor, pasión y conocimiento puestos en este día. ¡No se lo pierdan!


Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios