New Green Hills, English Center



Se logró el Bono por el Día del Trabajador Municipal

$datos[

Luego de las negociaciones llevadas adelante por los miembros Paritarios del Sindicato de Trabajadores Municipales Tandil, el gremio posteó en su Facebook, que “se logró la bonificación de acuerdo a lo establecido en nuestro CCT”.

Aseguran en la publicación que “El mismo se percibirá en los próximos días, con los haberes del mes en curso, y por una suma de $3000”.

Y dicen que “Como lo adelantáramos oportunamente, y a fin de atender las necesidades de las trabajadoras y trabajadores, el plazo para obtener una respuesta vencía en el día de ayer”.

Amplían que “Entendiendo la crisis que atraviesa nuestro país, tomamos como nuestras las palabras de nuestro Secretario de Fe.Si.Mu.Bo. Rubén "Cholo" García: "el costo no lo pueden pagar los trabajadores", ratificamos el acuerdo con el Departamento Ejecutivo de revisión del acuerdo 2019”.


Y terminan “Esto consiste en la reapertura de la Paritaria Salarial en el mes de enero, con una negociación de la diferencia del acuerdo salarial 2019 y la inflación del mismo período. El acuerdo alcanzado, fue ratificado por el pleno de la Comisión Directiva, en la reunión del día de la fecha”.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas