Lunes 9 de Dic de 2019 | 21:41 |

New Green Hills, English Center



Atrapan a sujeto que robó un celular a un menor de 13 años

$datos[

El pasado miércoles, poco después de las 9 de la mañana, un chico de 13 años fue abordado, en la esquina de José Hernández y Serrano, por un individuo, quien a bordo de una moto, lo amenazó para que le entregara su celular. Posteriormente fue aprehendido por la policía.

El malviviente, a bordo de una motocicleta negra, portando lentes oscuros, gorra negra y un buzo negro y verde con capucha, tomó del brazo al menor y le dijo “Dame el celular o te mato”, a lo que el nene accedió y entregó su Samsung Galaxy J7.

A partir de algunos registros fílmicos, la policía pudo establecer que el autor del hecho era Cristian Sánchez, de 26 años, por lo que la jueza Aracil libró una orden de allanamiento para los domicilios que frecuenta Sánchez, en Lisandro de la Torre 1175 y Picheuta 320.

En la primera de las direcciones mencionadas, se secuestró una motocicleta Gilera, dominio 804-GAZ, que habría utilizado Sánchez para llevar a cabo el hecho, según la información policial. También se recuperaron vestimentas que poseía Sánchez al momento del ilícito.


Sánchez fue notificado de la formación de una causa en su contra, aunque las autoridades no tomaron ninguna medida restrictiva con su libertad.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas