Sábado 22 de Febrero de 2020 | 9:53 |

New Green Hills, English Center



Uncas Rugby Club continua viviendo un año intenso de actividades deportivas y festivas

$datos[

El cincuenta aniversario del club no ha pasado desapercibido para la institución del manantial, que se dispuso a principio de año vivirlo intensamente, y así lo viene desarrollando.

Encuentros de Infantiles

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en el campo de deportes de la institución un encuentro de infantiles del que participaron alrededor de 500 chicos, y 80 adultos entre profes y manager ,pertenecientes a las categorías M7, M8, M9, M10, M11, M12, M13. De los clubes Pucara, Monte Grande, Los Cardos y Uncas.

Fue una jornada brillante a pleno sol, donde los infantiles, profes, colaboradores y padres disfrutaron de un encuentro  en el que prevaleció, la diversión, juegos, buena onda y camaradería, entre las instituciones, con un muy buen trabajo organizativo por parte de la sub comisión de rugby, profes y padres aurinegros, para recibir con cordialidad y buena atención a los invitados, algunos de los cuales ya se alojaban en los dormis del club desde el Viernes.


Finalizado el mismo se llevó a cabo el tradicional tercer tiempo donde, los clubes invitados fueron agasajados e intercambiaron presentes, generando un vínculo de reciprocidad para el futuro

 

Uncas Cross Trail

Este viernes se llevara a cabo en el bufet del club el lanzamiento oficial de la primera edición del UNCAS CROSS TRAIL, competencia que forma parte de los eventos conmemorativos de los 50 años de la institución.

La misma se llevara a cabo el próximo 15 de Diciembre  y se compone de tres circuitos, 14k, 8k, y 4k, largando desde la cancha de rugby 1 del club y transitando calles aledañas y caminos serranos cercanos a la institución y finalizando nuevamente en el rectángulo de rugby.

La conferencia de prensa dará inicio alrededor de las 19.45 con la presencia de medios locales, dirigente, y quienes tendrán a cargo la organización (Perfil Extremo), junto a la gente del club.

 

Otro finde de encuentros

Por último, vale agregar que este sábado habrá otro encuentro de rugby infantil en el campo de deportes aurinegro.

Del mismo participaran las categorías M6, M7, M8, M9, M11 Y M13 de los clubes Universitario de Mar Del Plata, VILO (Vicente López) de BS.AS. y el anfitrión Uncas, donde se esperan alrededor de 400 chicos más entrenadores padres y colaboradores. VILO se alojara ya desde el viernes en los dormis del club iniciando su gira en nuestra ciudad, dicha institución también llega con las categorías juveniles M 15, M16, M17 las cuales disputaran encuentros amistosos con los juveniles de Uncas.

Sera otro fin de semana intenso, cargado de actividad deportiva e institucional, donde nuevamente el club vera colmadas sus instalaciones en las cuales tanto infantiles como juveniles disfrutaran de un sábado a puro rugby y camaradería.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas