Martes 10 de Dic de 2019 | 13:59 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Hoy se presenta en Bari S.A. el Mercedes-Benz Clase A Sedán

PRESENTACION $datos[

Este viernes 15 de noviembre no te pierdas la oportunidad de conocer y probar el nuevo compacto de Mercedes-Benz. El Clase A Sedán, en el Concesionario Oficial Bari S.A y estará disponible para Test Drive. Se realizarán pruebas dinámicas y estáticas durante la mañana y la tarde.

El lanzamiento comenzará a las 9.00 hs y se extenderá hasta las 20 hs, en Ruta 226 Km 166 (Bari S.A. Concesionario Oficial Mercedes-Benz). Durante toda la jornada se podrán realizar pruebas de manejo a bordo del nuevo modelo que incorpora última tecnología y sorprende por su atractivo diseño.

El primer Sedán compacto de Mercedes-Benz destaca por su estilo dinámico y se presenta con un llamativo diseño que es elegante y moderno al mismo tiempo. A su vez, el sutil descenso de su techo realza el carácter deportivo e individual de esta nueva línea que se ofrece en tres niveles de equipamiento y dos opciones de motorización: 1.3 de 163 CV y 2.0 de 224 CV.


El Clase A Sedán completa a la nueva generación del segmento compacto, incorporando las funcionalidades de su versión Hatchback y ofreciendo 50 litros más de baúl (420 Lts. Sedán; 370 Lts. Hatchback).

En materia de seguridad se reconoce la eficacia del Asistente de frenado activo, los Airbags delanteros frontales, laterales, de rodilla para conductor y windowbags y también las funciones de ATTENTION Assist y el Sistema de frenos ADAPTIVE BRAKE.

Este viernes 15 acércate a Bari S.A., Ruta 226 Km 166, y conoce en vivo la nueva línea Mercedes-Benz. ¡Viví la experiencia de manejar el Clase A Sedán!

AUDIO ENTREVISTA

 

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas