Sábado 7 de Dic de 2019 | 16:58 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



ABCHoy en el Motor Show de Miami

CORRESPONSAL

Después de algunos años de paréntesis, esta ciudad volvió a recibir lo mejor de la industria automotriz mundial en el renovado, embellecido y agrandado Miami Beach Convention Center.

El Miami Motor Show no tendrá el glamour e importancia de los grandes salones del automóvil europeos, pero igualmente puede estar en una lista de los top ten del mundo.

Una de las características de este salón y que precisamente lo diferencia de los de otros países es que aquí están representadas todas las marcas tradicionales de los EEUU y con todos sus modelos, cosa que nos retrotraen, en nuestro país, a otras épocas donde el auto “americano”" era lo más común de ver en nuestras calles.

Además de las cuatro famosas marcas locales, todo el mundo automotriz está aquí presente, con excepción de gran parte de los países europeos a no ser que posean vehículos de alta gama. Así es  que Francia, España, Suecia, e Italia, no presentan vehículos salvo un modelo de una marca italiana.


Sin lugar a dudas, la mayor atracción y que se viene viendo en otros salones, son los vehículos híbridos y eléctricos de famosas marcas muy reconocidas desde antaño.  

Otra característica llamativa de esta Feria es la proliferación de vehículos monovolumes también conocidos como Vans.

Desde Miami Beach para ABCHoy
Carlos Hernaez
abchoy.furlan@ gmail.com

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas