Sábado 7 de Dic de 2019 | 16:56 |

New Green Hills, English Center



Simón Bestani y Fundación Contemporánea eligieron Tandil para agenda de Trabajo

$datos[

Jóvenes de Fundación Contemporánea y el Director de Diplomacia Parlamentaria del Senado de la Nación coincidieron en agenda de trabajo en nuestra ciudad.

Un centenar de personas asistieron a la charla del Lic. Simón Bestani, quien hizo un relato histórico de la política argentina, explicando los desafíos estratégicos que tenemos los argentinos para sobrellevar nuestro presente y crecer. "Lo más importante es lograr pacificar la historia", señalo Bestani.

"Tener una persona como Simón en Tandil, que explique con tanta claridad la política de nuestro país, es un lujo" dijo Gonzalo Santamarina, que ofició de presentador e hizo posible la llegada de Bestani y de Fundación Contemporánea.



Por último, los jóvenes visitaron Unicen, Banco de Alimentos y varias empresas de Tandil como Cagnoli, Fundalum, Bulonfer, Redimec, Software del Centro y Tandilia en el afán de conocer de primera mano las realidades, objetivos y expectativas de cada una.

Cabe destacar que Fundación Contemporánea es una organización cuya misión principal es la formación de una nueva dirigencia política para la Argentina. Una generación de dirigentes con profunda vocación por lo público, con una sólida formación en valores y conocimientos estratégicos y una firme convicción de aportar a la realización de una Argentina unida, desarrollada, justa y moderna.

 


Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas