Domingo 5 de Abril de 2020 | 18:45 |

New Green Hills, English Center



Exitosa primera edición del Ferrock

MUSICA $datos[

Convocando a una gran cantidad de público, el festival organizado por el Club Ferrocarril Sud y la Asamblea del Barrio La Estación, fue un éxito.

El domingo, se realizó la primera edición del Ferrock, festival organizado por el Club Ferrocarril Sud y la Asamblea del Barrio La Estación.

La movida fue en el Playón Polideportivo de Ferro y comenzó cerca del mediodía.

Previo a los shows en vivo, ya se podía recorrer la feria que ofreció una gran variedad de artículos y los food trucks completaban con la parte gastronómica.


Alrededor de las 15 horas, las bandas tandilenses empezaron a mostrar su música en el imponente escenario que se armó para la ocasión. Tocaron Falucho, La Kermés Lunática, Vale 4, Salvatores, Decavendish, Hipocampo, Amateur y Moretons. Vale decir que entre las bandas, los djs Ramses y Blackjoints musicalizaron la jornada con discos de vinilo, y luego del último grupo en vivo, el dj Fer Gorosito cerró la fiesta.

Hay que destacar que el público se acercó de manera masiva al evento, dándole un gran marco. El clima durante toda la jornada fue más que agradable, con gente de todas las edades, incluso niños y niñas, disfrutando de este maravilloso encuentro social y cultural.

Recordamos que este es uno de los tantos festejos del Club Ferrocarril Sud en el marco de su centenario y, dado el éxito de esta primera edición del Ferrock, ya se piensa volverlo a realizar el año entrante.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas