Lunes 18 de Nov de 2019 | 7:2 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Santamarina volvió a tropezar de visitante

$datos[

El Aurinegro perdió 2 a 0 con Instituto en la continuidad del certamen de la Primera Nacional que se disputó este sábado en Córdoba.  

En el marco del décimo segundo capítulo de la Zona 2 del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina cayó 2 a 0 con Instituto en un encuentro que se disputó en la tarde noche de este sábado en el estadio “Monumental Presidente Perón” de Córdoba. Los goles para La Gloria fueron marcados por el joven Mateo Bajamich a los 47’ y 64’.

Con esta nueva caída de visitante, el conjunto tandilense se mantiene con 12 puntos y bajó hasta el puesto 13 del torneo de la segunda división del fútbol argentino. Por el lado del local, escaló hasta el sexto luego de sumar 16 unidades.

En cuanto a lo que se le viene a Santamarina, el lunes 19 de noviembre desde las 20:30 recibirá al puntero San Martín de Tucumán en el estadio “General San Martín” de Tandil para disputar la 13ra entrega de la temporada.
 


-Sintesis-

Instituto (2): Germán Salort; Franco Flores, José Villegas o Facundo Agüero, Facundo Erpen y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Juan Sills; Mateo Bajamich, Facundo Silva y Malcom Braida; Francisco Apaolaza. DT: César Zabala.

Santamarina (0): Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero y Lucas Kruspzky; Gustavo Iturra; Lautaro Arregui, Mariano González, Jonás Acevedo y Valentín Depietri; Martín Michel. DT: Fernando Quiroz.

Goles: Mateo Bajamich 47’ y 64’.
Árbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: Instituto.


Foto: Telam.

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios