Martes 12 de Nov de 2019 | 22:58 |

New Green Hills, English Center



Intensa búsqueda de los delincuentes que asaltaron y golpearon a un matrimonio

$datos[

La policía trata de dar con un automóvil Chevrolet, que sería el auto en el que se movilizaban los tres sujetos que este sábado a la mañana asaltaron y golpearon a un matrimonio en su casa.

El hecho se registró este sábado a la mañana en una vivienda de calle Belgrano al 1584. Tras retener por más de dos horas y golpear a las víctimas, los ladrones huyeron llevándose dinero en efectivo.

LA BÚSQUEDA

La policía de nuestra ciudad busca intensamente a un auto marca Chevrolet, que según un testigo, sería el auto en el que los ladrones se dieron a la fuga tras cometer el violento atraco.


Fuentes de la investigación indicaron a ABCHoy que el mencionado auto quedó registrado en cámaras del Centro de Monitoreo Municipal. Con esas imágenes se trata de dar con el vehículo para luego identificar a los asaltantes que en el hecho actuaron a cara descubierta.

Además se están relevando cámaras privadas y del peaje de La Vasconia. “Los asaltantes fueron tres hombres, de no más de 35 años” indicaron las fuentes.

EL HECHO

Alrededor de las 6,30 de hoy Mirian Fernández (60) salió a la vereda de su casa en Belgrano 1584 a depositar la bolsa de los residuos, cuando fue sorprendida por tres sujetos que la introdujeron nuevamente en la vivienda. Allí estaba Juan (65) su esposo. Ambos pasarían a convertirse en las víctimas de un asalto.

Los delincuentes, tenían el rostro descubierto, vestían buzos con capuchas y los tres usaban guantes. Según informó la policía, no portaban armas.

Por espacio de más de dos horas, los tres sujetos estuvieron en la vivienda donde amenazaron y golpearon en el rostro a las víctimas hasta que consiguieron que les dieran el dinero que tenían guardado, unos 60 mil pesos en efectivo.

Tras cometer el atraco se dieron a la fuga, aparentemente a bordo del Chevrolet, que es buscado por la policía.

En tanto, las víctimas tuvieron que ser asistidas por una unidad del SAME por los golpes y el shock nervioso en el que se encontraban.

Interviene Comisaría 1ª.

Tags Asalto

New Green Hills, English Center

Comentarios