Miércoles 28 de Oct de 2020 | 22:31 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Que quede entre nosotras

TEATRO $datos[

Esta obra de humor, de Duilio Lanzoni basada en chismes y habladurías deja en evidencia el lado oscuro de las amistades femeninas cuando el afán por compartir acontecimientos no tiene límites a la hora de tergiversar, exagerar o difamar, sin otro objeto que tener jugosas historias que contar, eso sí,  con absoluta reserva.

Son 5 mujeres de la alta sociedad, hilarantes, despiadadas y extravagantes, amigas entre sí, que coinciden en una alegre Gala de Beneficencia. Dos de ellas quedan a solas en la terraza del salón de fiestas y de esa primera charla, que debió “haber quedado entre nosotras”, se infieren, una catarata de deducciones, conclusiones infundadas y malos entendidos que van fomentando el gran conflicto final.

La obra está dirigida por Cristina Carone y el elenco compuesto por: Catita Corso, Liliana Amenábar, Marta Castaño,  Mirta Bonavetti y Maru Silva.

La función es el viernes 15 de noviembre a las 21hs. en el Teatro de la Confraternidad en la calle 4 de Abril 1371.  Entradas anticipadas, $150 en la boletería del teatro $150.-




Comentarios