Lunes 18 de Nov de 2019 | 8:19 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Choque entre camioneta y automóvil dejó como saldo un herido grave

En la madrugada de este viernes, se produjo una colisión en la esquina de Belgrano y 9 de Julio, protagonizada por una camioneta Chevrolet S10 y un Volkswagen Trend en el que iban dos efectivos policiales. Uno de ellos sufrió heridas graves. El conductor de la camioneta se dio a la fuga y fue capturado poco después.

El siniestro vial sucedió a las 2 de la mañana de este viernes, cuando colisionaron una camioneta Chevrolet S10, color gris, en la que circulaban Carlos Benjamín Zanoni, de 35 años, acompañado Alejandro Vicente De Salvo, de 37; y un VW Gol Trend, gris oscuro, dominio NEW 392, en el que se desplazaban los oficiales de policía Braian Andrés Suhit, de 24 años, y Walter Gustavo Gómez, de 39.

Una vez producido el fuerte impacto, Gómez alerta al 101 sobre el episodio, advirtiendo que su compañero, Suhit, presentaba heridas en el torax, en tanto el conductor de la camioneta se había dado a la fuga con el vehículo.

Minutos después, un móvil policial detectó a la camioneta, detenida en calle San Lorenzo 445, notándose un impacto en la parte delantera.


 

Al advertir la presencia policial, Zanoni descendió del vehículo e inició un escape a pie, desoyendo la voz de alto policial. Esto dio lugar a una persecución, que culminó a los pocos metros, con su aprehensión.

En el interior de la camioneta permaneció en todo momento el acompañante de Zanoni.

Por otro lado, los dos oficiales de policía fueron trasladados al Hospital Santamarina, donde Gómez solo presentaba contusiones leves, pero Suhit quedó internado por un neumotorax de lado derecho, con fractura de clavícula de lado derecho y primera costilla lado derecho.

Zanoni quedó en carácter de aprehendido, imputado por Lesiones Graves Culposas y Desobediencia y quedó alojado en la Seccional Primera. Su acompañante, De Salvo, fue liberado. Además, se realizaron las pericias toxicológicas a ambos conductores.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas