Lunes 18 de Nov de 2019 | 8:13 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Claudio Soto presenta Futuros Éxitos en La Cautiva

$datos[

Este sábado desde las 21:30 en la sala de La Cautiva, el reconocido comediante Claudio Soto estrenará Futuros Éxitos, su nuevo unipersonal de stand up.

Desde las 21:30 del sábado 9 de noviembre, Claudio Soto presentará en sociedad su nuevo show titulado "Futuros Éxitos". La cita será en el escenario de La Cautiva, que se encuentra en la calle Yrigoyen 882.

El comediante es uno de los referentes del género  en la ciudad y en este nuevo espectáculo recorrerá parte de lo realizado en sus cuatro años sobre los escenarios y estrenará su último material.

“Futuros Éxitos” es el segundo unipersonal de stand up de Soto el cual transita con humor temas que nos atraviesan a todos. Desde cómo organizar una cena navideña, pasando por las dietas, el gimnasio y hasta la forma en la que destrozamos el idioma.


En definitiva, será un show al que nadie puede dejar de ir porque a esta altura del año todos necesitamos -al menos- una hora humor en la que el público será partícipe y no parará de reír.

Para reserva de mesas y entradas, comunicarse por mensaje vía Whatsapp al 2494516344. El costo será de $250 (incluye consumición de $100). El espectáculo es apto para mayores de 16 años.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas