Sábado 7 de Dic de 2019 | 16:59 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Se pone en marcha la 16° edición Encuentro Nacional de Mini Basquet

$datos[

Desde este viernes en el club Independiente de Tandil se llevará a cabo una nueva edición del tradicional Encuentro Nacional de Mini Basquetbol que finalizará el domingo.

Con la presencia de más de 30 delegaciones de todo el país que a su vez suman más de 90 equipos entre las cuatro divisiones, Independiente se prepara para el evento que albergará entre 1000 y 1200 deportistas de distintas partes de la Argentina.

En esta  oportunidad, toda la familia del basquet rojinegro se encuentra ajustando los últimos detalles para una nueva edición del tradicional Encuentro Nacional de minibasquet, que arrancará este viernes en el Duggan Martignoni y finalizará el domingo.

En este importante evento participarán clubes, colegios, institutos, centros de educación física y demás instituciones dedicadas a la práctica del basquetbol. El mismo estará destinado a las categorías Pre Mini y Mini (niños de 8 a 12 años) y categoría Sub 13.

Dicho encuentro se realizará en las instalaciones de la entidad rojinegra que contará con dos canchas centrales en el polideportivo y ocho alternativas descubiertas por el predio de la entidad.


Como es costumbre en este evento, será de carácter amistoso, siguiendo la reglamentación vigente del Minibasquet dedicado exclusivamente a la Amistad.

En diálogo con “La Trastienda” -que se emite por ABCHoy Radio (FM 89.1)- Ariel Jaca y Joaquín Ilero contaron detalles de la 16ta edición. Escuchar audio de la nota.

 

New Green Hills, English Center

Comentarios