Lunes 18 de Nov de 2019 | 8:12 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Fin de semana a puro graffiti en Tandil

$datos[

Mariano Martina, director de Juventud municipal adelantó a ABCHoy Radio (89.1 FM) lo que será la tercera edición del Graff Serrano, un evento "en el cual muralistas de distintos lugares vienen a aportar su capital cultural ya dejarlo en la ciudad".

"Desde Juventud, particularmente desde el Programa Arte Joven brindamos parte de la organización del evento para que se pueda llevar adelante", dijo.

Camila, una de las muralistas, dijo que se realizará este sábado y domingo y que "van a estar pintando como 30 chicos, muchos viene de Uruguay, otros de Buenos Aires y hay algunos artistas locales".

Los graffitis se van a pintar en la pared interna de la cancha de los monoblock que están ubicados en las avenidas Perón y Juan B. Justo y también en la pared que da a J. B. Justo.


La temática del año pasado fue la tecnología y la música, pero este año será libre. Camila adelantó que hará "un rostro de una chica combinado con graffitis de colores".

El evento empezará en horas del mediodía "y a partir de las 16 habrá un escenario con espectáculos de rap y hip hop y una competencia de free style", detalló Martina.

El funcionario aprovechó para afirmar que "el programa de Arte Joven desde su creación ha ido ganado un terreno en la consideración entre los vecinos y vecinas de la ciudad que cuando tienen a disposición algunas paredes se comunican con nosotros a las redes sociales para que las podamos intervenir junto a los artistas que participan del programa. Así que un agradecimiento a los vecinos".

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas