Viernes 15 de Nov de 2019 | 12:12 |

New Green Hills, English Center



Cambios en la Policía Bonaerense local

$datos[

Este viernes será removido el actual Jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor Luis Albertario y será reemplazado por el Comisario Pablo Iriart. También habría modificaciones en la Jefatura Distrital y la Comisaría Primera.

Por disposición del nuevo Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional Centro, Comisario General César Ferreyra, desde este viernes la Jefatura Departamental de Policía de Tandil, que incluye a las seccionales Rauch, Ayacucho y Benito Juárez, quedará a cargo del Comisario Pablo Iriart.

Asimismo, dejaría su cargo el actual Jefe Distrital de Policía, Comisario Rubén Frassi y está también confirmado el cambio de titularidad de la Comisaría Primera, donde será reemplazado el Comisario Carlos Yáñez.

Ese cargo sería ocupado por el actual Jefe de la Comisaría Tercera, Comisario Reynaldo Fernández; mientras que el reemplazo de Frassi aún no está definido, aunque algunas versiones apuntan a que su puesto quedaría en manos del nombrado Yáñez.


La asunción formal del Comisario Iriart al frente de la Departamental se realizará este viernes a las 9 de la mañana, según pudo confirmar este medio.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas