Miércoles 20 de Nov de 2019 | 6:14 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



“Sin torta no hay cumple”: Las ideas y la solidaridad no tienen fronteras

$datos[

“Sin torta no hay cumple” es una iniciativa d eun grupo de personas, en su mayoría pasteleros, reposteros, estudiantes y autodidactas que decidieron unirse con el objetivo de hacerle llegar una torta de cumpleaños, a un niño o niña, en su día.

La idea no tiene dueño ni fronteras, solo tiene el anhelo de que se cumplan los deseos que pida cada niño cuando en un soplido apague la velita de su torta de cumpleaños.

La idea nace en Lanús, cuando para la Navidad de 2018, un grupito de personas, incluso algunas sin empleo decidieron aportar un granito de harina para llevar cupcakes decorados a dos merenderos y un hogar de nenas. Incluso se colaboro con gente de la calle, para la Cena de Navidad de Fundación Sí, Lanús.

Esto se repitió para Reyes, convencidos que para dejar una sociedad mejor para las futuras generaciones, la buena gente debe participar y contagiar las buenas acciones, para que cada vez más gente quiera ayudar.


Desde entonces, se sumó mucha gente para replicar la idea en sus barrios, ciudades, localidades, provincias.

Así fue como la iniciativa se replicó en Tandil, donde María Alicia Quiñones comenzó a impulsar la presencia de "Sin Torta No Hay Cumple" en nuestra ciudad.

“Somos una organización benéfica que trabaja con el fin de hacerle y llevar la torta de cumple a chicos que van a comedor para que puedan festejar su cumpleaños. Nuestro grupo es un conjunto de pasteleras y gente que colabora”.

“Para nosotros es fundamental la difusión ya que necesitamos donaciones de la gente de la materia prima para poder realizar las tortas”, añadió.

Los interesados en saber más y contactarse, pueden visitar la página de Facebook “Sin Torta No Hay Cumple Tandil”.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas