siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Delincuentes asaltaron y mantuvieron cautivas a dos mujeres en su casa

El hecho se registró este martes por la noche en una vivienda de calle Chacabuco al 1300. Las víctimas son dos mujeres mayores de edad que estuvieron más de dos horas cautivas.

Alrededor de las 21 de este martes cuatro sujetos armados sorprendieron a dos mujeres mayores de 80 años en la vivienda que habitan en Chacabuco 1385, entre Uriburu y Pellegrini, y tras asaltarlas las dejaron encerradas en el baño de la casa.

Los delincuentes habrían ingresado a la propiedad por el patio, accediendo a la casa por una puerta lateral. Una vez adentro amenazaron a las mujeres y permanecieron en la casa por más de dos horas, con las víctimas encerradas en el baño.

Tras revolver y desordenar la casa, los sujetos dieron con dinero que las mujeres tenían guardado en un pliegue de una mesa y luego se dieron a la fuga.


Cerca de las 23,30, las víctimas identificadas como Elda María Couste y Angélica De la Torre pudieron dar aviso a la policía. Varias patrullas se acercaron hasta el lugar y pudieron constatar el hecho.

Fuentes consultadas indicaron que las mujeres no sufrieron agresiones físicas, aunque se debió convocar al SAME a modo preventivo teniendo en cuenta la avanzada edad de ambas.

Intervino Comisaría 2ª.

Tags asalto

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios