Centro Médico Veterinario Villa Italia



Autoridades municipales recibieron a María Kodama

$datos[

Este martes por la tarde el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, el Secretario de Gobierno, Oscar Teruggi y la Directora de Cultura, Irina Taraborelli, recibieron en el Palacio Municipal a la reconocida  escritora, traductora y profesora de letras.

Kodama arribó a Tandil para brindar una charla literaria, abierta a la comunidad, en el Colegio De la Sierra, por lo que llegó al Municipio acompañada por autoridades de la institución educativa.

Frolik le dio a la bienvenida y trasladó el saludo del intendente Lunghi, quien no pudo estar presente en el encuentro. Además le entregó una copia de la resolución aprobada por unanimidad en el legislativo local, que la declara visitante ilustre.

La viuda de Jorge Luis Borges relató algunas anécdotas y experiencias de su extensa trayectoria y detalló algunos de los proyectos en los que se encuentra trabajando actualmente.


Las autoridades comunales aseguraron que es privilegio recibir en la ciudad a una figura de la cultura y con la importancia que tiene Kodama. A su vez le desearon una buena estadía y felicitaron a los responsables del colegio por la iniciativa.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas