Lunes 18 de Nov de 2019 | 8:39 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Excelentes resultados de los palistas locales en el Campeonato Argentino de Velocidad de Concordia

$datos[

Integrantes de la escuela de canotaje del Centro Náutico del Fuerte participaron en los últimos días, del martes 29/10 al domingo 3/11, del Campeonato Argentino de Velocidad y selectivo de Canotaje, 1000, 500 y 200 mts, en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

La competencia se desarrolló en el lago salto grande, sobre el río Uruguay, y fue organizado por el Club Regata de Concordia y fiscalizado por la Federación Argentina de Canoas. De la misma participaron Kayaks Olímpicos K1, k2 y K4.

Seis palistas Tandilenses del CNF lograron muy buenos resultados en la competencia, junto a su entrenador Sergio Brutti: Aluminé Gopar (Cadetes Damas), Amaiké Gopar (Junior Damas), Antonella Brutti (Sub 23 damas), Pablo Maffezzoli (Máster A), Gabriela Lazarte (Máster) e Ivana Taranto (Máster).

Los resultados más destacados fueron:


·         Antonella Brutti: 3er puesto en K1, 200 mts.

·         Pablo Maffezzoli: 2do en K1, 200 mts y 500 mts.

·         Ivana Taranto: 2da en K1, 200 mts.

·         Lazarte Gabriela: 3era en k1, 200 mts.

·         La dupla Taranto-Lazarte: 1eras en K2, 200 mts y 500 mts.

·         La dupla Brutti-Gopar: 4tas en K2, 200 y 500 mts.

·         El cuarteto femenino Lazarte-Brutti-Taranto-Gopar: 3eras en K4, 200 mts.

 

Cabe destacar que por primera vez, en un Campeonato Argentino, se corrió en la categoría mixta y la dupla Tandilense, Pablo Maffezzoli – Antonella Brutti logró obtener el 6to puesto.

Con el correr de los días, la competencia resultó agotadora para los palistas ya que debieron hacer un gran esfuerzo a causa de las condiciones climáticas. Las regatas del día sábado se tuvieron que suspender totalmente por la lluvia abundante y el alerta meteorológico lo que hizo que el domingo se llevara a cabo un programa con doble regatas incluyendo las del sábado.

El Centro Náutico del Fuerte felicita a los palistas de la institución por su buen desempeño.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas