New Green Hills, English Center



Choque en Avellaneda y Santamarina: una joven y una menor quedaron internadas

$datos[

Una colisión por alcance se registró este martes por la tarde en la intersección de las avenidas Avellaneda y Santamarina. Una joven y una niña de 10 años fueron trasladadas por el SAME y quedaron internadas en observación.

(Actualización 20:30hs)

Un Renault Scenic, patente HWC002, que esperaba en el semáforo de Avellaneda y Santamarina, mano al centro de la ciudad, fue embestido en su parte trasera por un Volkswagen Fox (GJO334).

El hecho se registró hoy, minutos antes de las 17 y dejó como saldo dos personas hospitalizadas.


En el lugar se hicieron presentes dos ambulancias del SAME que trasladaron a una menor de 10 años, ocupante del Renault, y que fue acompañada de su mamá Soledad Pacheco, conductora del auto. Una vez en el Hospital esta última también fue asistida por precaución.

También fue trasladada la conductora del Fox, identificada como Melina Atela (22).

Intervino Comisaría 1ª.

INFORME DEL HOSPITAL

Desde el Sistema Integrado de Salud Pública se informó que "una de las mujeres (NdR: Melina Atela) sufrió politraumatismos con traumatismo de cráneo, con amnesia del evento y queda internada en Guardia. La otra (NdR: Soledad Pacheco) fue dada de alta con pautas de alarma".
En tanto, "la nena de 10 años va a quedar internada en observación para completar estudios (una tomografía y laboratorio)".

Tags Choque

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios