Lunes 18 de Nov de 2019 | 7:1 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Positiva evolución en la salud de Adrián “Colo” Gatti

$datos[

El tandilense que resultó herido en el trágico choque en el que murieron Guillermo Guanella, Pablo Gatti y una joven oriunda de Concepción del Uruguay, sigue internado en el Hospital Italiano de Capital Federal, pero evidenció una alentadora mejoría en las últimas horas.

De acuerdo a lo que contaron sus familiares directos, a Adrián Gatti le sacaron el respirador artificial al que estaba conectado desde la ocurrencia del siniestro, el pasado 27 de octubre, y ya puede hablar, está consciente y ha comenzado a alimentarse por sus propios medios y ya no deben hacerlo vía sonda.

También indicaron que Gatti está en conocimiento de lo ocurrido y que durante el choque, "estuvo consciente todo el tiempo".

Al entender que lo ocurrido dejó como lamentable saldo la muerte de tres personas, una de ellas, su hermano, los familiares reconocieron que "está muy triste", pero "con fuerzas y ganas de salir adelante".


Adrián Gatti deberá ser sometido a una nueva intervención quirúrgica para seguir la recuperación de sus heridas en el torax, por lo que su recuperación será lenta, aunque las novedades de los últimos días permiten ser optimistas.

Asimismo, los allegado al "Colo", agradecieron "a todos por los rezos, él sabe que hay mucha gente que lo acompaña".

Fuente: La Voz de Tandil

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas