siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



La OMIC Tandil difundió consejos para quienes utilizan el “Ciber Monday”

$datos[

Como parte de sus campañas de difusión, desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) brindaron una serie de consejos y sugerencias para las personas que realizan compras durante el “Cybermonday”.

Desde el área dependiente de la dirección de Relaciones con la comunidad de la Secretaría Legal y técnica, recomendar entrar directamente por el sitio web oficial cybermonday.com.ar y aclararon que los sitios seguros tienen un candado en parte superior de la web.

Además detallaron que es importante hacer una impresión, ya sea captura de pantalla o foto de, de la pantalla con la oferta, para guardar una prueba de lo contratado y del precio promocionado. Asimismo sugirieron consultar “reputación/ calificación del vendedor”, ya que hay que tener muy en cuenta esta información a la hora de comprar.

Entre los tips difundidos por la dependencia comunal también se encuentran chequear el stock disponible del producto; verificar fecha de entrega y si no hay establecer un plazo razonable y solicitar ticket o factura (es fundamental para  probar la titularidad de la compra, hacer un reclamo y exigir la garantía).


Finalmente recordaron que por compras “on line”, el consumidor tiene 10 días para arrepentirse de una compra,  sin gastos a su cargo de la devolución del producto. (Para hacerlo hay que preservar siempre el embalaje, las etiquetas y el producto).

Para consultas o mayor información dirigirse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Tandil, que funciona en Chacabuco 383, de 8 a 14 hs, de lunes a viernes.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas