New Green Hills, English Center



Gran marco y apoyo a Corazones Solidarios en la Experiencia Fulanas

Se realizó esta tarde en los Salones del Hotel Libertador con una muy buena concurrencia, especialmente de jóvenes que disfrutaron del desfile y los distintos shows preparados. Walter Gómez satisfecho con lo recaudado para el comedor.

Con la organización de Fulanas y el Estudio Fotográfico Frossi/Zarlenga, y con el apoyo de distintas empresas y organizaciones, se concretó este domingo la “Experiencia Fulanas”, este evento solidario con entrada libre y gratuita que se disfrutó desde las 18 en los salones del Hotel Libertador.

Hubo una muy buena concurrencia, de algunos mayores, aunque en su gran mayoría eran jóvenes que disfrutaron las distintas actividades y también vieron la colección 2020 de Fulanas, que mostraron las modelos del staff de Claudia Lumovich.

Los participantes, como entrada, acercaron un alimento no perecedero, y Walter Gómez, en un breve contacto con este Portal de Noticias, afirmó que “es muy importante, miren, llenamos todas las cajas y tenemos debajo de la mesa más alimentos, un gracias grandote a los organizadores y a los que nos acercaron los alimentos”.


Durante la tarde, varios profesionales brindaron tips y consejos de peinados para diferentes tipos de ocasiones, peinaron, maquillaron e hicieron las uñas a las participantes que concurrieron al evento.

Se observó al equipo de trabajo de Estudio Fotográfico Frossi/Zarlenga, que estará mostrando el evento desde su sitio en las redes sociales.

Los organizadores agradecieron especialmente a Claudia Lumovich, Golopolis, Hotel Libertador, Alimentarte, A&B Eventos, El Barman – Gastón Varela, Mas loka q tu madre Peluquería de diseño, Sara Ramírez, Sabores, a Pablo Pedretti (Perico - Radio Mas) por la conducción, MK - Hand Made, Gina Nails, Hendricks, Sugar Please, Fazioni, Chere Pauline, Emi Gutiérrez Cuerpo de Baile, Okapi – Expertur, Sebastián Gastaldi, ABCHoy.com.ar, Premium – boutique de frutas, Lali Venere y Cami y Renata por el acompañamiento para esta fiesta.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas