Viernes 15 de Nov de 2019 | 12:45 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Gran cierre para la primera Fiesta del Queso Tandilero de Tandil

El encuentro se realizó este fin de semana en la Diagonal Illia, con un gran marco de público durante las dos jornadas. Hubo música a lo largo de cada tarde, y los concurrentes disfrutaron de quesos y otras exquisiteces.

Este domingo, desde muy temprano, la gente se acercó a la Diagonal Illia, de Acceso al Parque Independencia, donde se realizó la 1º Fiesta del Queso Tandilero y la 2º Fiesta Provincial de Enoturismo, para recorrer unos 40 stands de distintos productos de la región, los Food Trucks, y bandas musicales, en una jornada agradable desde lo climático.

Lucio Rancez, coordinador del Clúster Quesero de Tandil, resaltó esta tarde que “estamos sorprendidos por la magnitud de la fiesta y la cantidad de gente que se acercó a la diagonal, no esperábamos tanto movimiento, es la primera edición, no solo vino la gente, sino que además hubo muy buenas ventas”.

Lo sorprendente a lo largo de las dos jornadas es que los responsables de cada uno de los stands, tuvieron que reponer mercadería, lo que hable del interés de la gente para probar los quesos, derivados, y también otras opciones que había a lo largo de la Feria.



Para esta hora, estaba previsto un homenaje a Teresita Inza, el Sorteo de una Carretilla de Quesos y el grupo Los Tapitas como cierre musical.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas