Centro Médico Veterinario Villa Italia



Tercer puesto para el equipo Master de Escualo en Necochea

NATACIÓN $datos[

Hace muy pocos días, en Necochea y con la participación de 150 deportistas, se llevó a cabo la Copa “Yuri” Quaglia de natación  que contó con la presencia de una importante delegación del equipo Master de Escualo.

Fueron cerca de veinte nadadores tandilenses que viajaron para disputar una nueva competencia, en donde se presentaron rivales de distintas localidades de la región para darle un muy buen nivel deportivo al certamen.

El torneo por equipos quedó en poder de Once Unidos de Mar del Plata, con 680 puntos. Mientras que Racing de Balcarce, con 395 unidades, fue subcampeón. En tanto que Escualo, con 296 puntos, finalizó en el tercer puesto.

En cuanto a los rendimientos individuales de los representantes de nuestra ciudad,  Andrés Errobidart fue campeón en los 200 pecho, ocupó el segundo lugar en 200 libres y fue cuarto en los 50 libres. Alan Benito fue campeón en los 50 y 200 libres como también en los 50 pecho.


Por su parte, Augusto Esquivel también sumó muy buenos desempeños, al imponerse en los 50 libres y culminar segundo en los 100 libres. Otro de los destacados de Escualo fue Juan Ignacio Lastra, quien finalizó tercero en los 50 y 100 libres.

Alejandro Málaga fue subcampeón en los 50 libres y 200 pecho, siendo también parte del relevo 4x100 libres que ganó la competencia, junto a Carlos Saumell, Leandro Suárez García y Andrés Tocco.

Carlos Saumel se llevó el triunfo en los 50 libres, Leandro Suárez García sumó un cuarto puesto en los 200 libres y finalizó sexto en los 50 libres. Por su parte, Andrés Tocco fue quinto en los 50 espalda y séptimo en los 50 libres.

Diego Bustos Rifé tuvo un gran desempeño en Necochea al imponerse en los 200 libres, finalizar segundo en los 50 espalda y ocupar el tercer lugar en los 50 libres. Mientras que Pablo Labriola se subió al podio en los 50 libres al finalizar tercero. Mientras que estuvo en el relevo 4 x 50 libres que finalizó tercero.

Otro de los representantes que tuvo Escualo fue Sergio Sansosti quien culminó segundo en los 200 pecho, segundo en los 200 libres y cuarto en los 50 libres. Agustín Fernández fue segundo en los 100 libres y tercero en el relevo 4 x 50 libres. Por su parte, Matías Silva fue tercero en los 50 libres, 100 pecho y en el relevo 4 x 50 libres.  

Entre las damas, Magdalena Villalba Ulberich brilló al ganar en las pruebas de los 50 espalda y 50 libres. Además fue parte del relevo 4 x 100 libres que ocupó el segundo puesto. Celeste Ortega se consagró campeona en los 200 pecho y subcampeona en 50 libres. También integró el relevo 4x100 libres que finalizó en la segunda posición.

Ana Ulberich ganó la prueba de los 200 pecho, finalizó segunda en los 50 libres e integró el relevo 4x100 libres que culminó en el segundo puesto. En tanto que Silvia Ayala, fue cuarta en las pruebas de 50 libres y 50 espalda y fue parte del relevo 4x100 libres que terminó en el segundo puesto.

Daniela Fernández ganó los 200 libres, fue tercera en los 50 espalda y culminó quinta en los 50 libres.

De esta manera, el equipo Master de Escualo volvió a tener otra auspiciosa actuación y terminó en la tercera ubicación del certamen. En el futuro cercano, los representantes tandilenses estarán presentes en el Master Open que se llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre en Capital Federal.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas