Martes 25 de Febrero de 2020 | 3:44 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



El martes 11 de febrero comienza el juicio contra funcionarios municipales por el Hipódromo

$datos[

Se había anunciado el inicio para noviembre del año pasado, cuando desde la misma Justicia, se resolvió reprogramar el debate para después de la Feria de Enero 2020. Ahora el principal denunciante, Jorge Cuenca fue citado para el martes próximo.

La postergación se dio el miércoles 6 de noviembre de 2019, cuando la misma justicia resolvió la postergación del juicio oral y público por la causa que investigó irregularidades en el Hipódromo, durante la concesión del empresario Daniel Blanco (fallecido) que conducía al grupo Vistas Serranas SA.

En la fecha postergada, el Tribunal Oral Criminal 1 de Tandil iba a iniciar el debate para juzgar a los funcionarios municipales Pedro Espondaburu y Guillermo Allasia, los únicos que quedaron implicados tras el dilatado proceso que aún conserva pedidos de nulidad y prescripción por parte de la defensa de los acusados.

Dicha postergación enojó a quien desde la formación de la causa fue uno de sus gestores, Jorge Cuenca, quien ahora deberá regresar a esta ciudad para la nueva fecha en que se reprograme el juicio.


Ahora, el propio Cuenca confirmó que el martes está citado para declarar en el inicio del juicio y adelantó que como mínimo las jornadas se prolongarán hasta el 26 de este mes.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas