Viernes 15 de Nov de 2019 | 12:12 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Mujeres emprendedoras

EMPRENDEDORAS $datos[

De paseo por uno de los grupos de mujeres numerosos de Tandil. ¿No las conocés? ¡Leé la nota y enterate de qué se trata

El grupo remonta sus inicios a dos años atrás, o dos años y medio. Haciendo una evaluación (temprana?) del 2019, dos de sus tres coordinadoras (Nadia Cisneros, Andrea Rossetti y Rosana Saltapé) coinciden en que este ha sido un año muy bueno, de tantísimo crecimiento, re-conocimiento, mejoras, y especialmente muchísima actividad.

Preparándose para los eventos que les esperan en noviembre y diciembre, el grupo de más de sesenta emprendedoras de nuestra ciudad pone el foco en una sola cosa: la consciencia de que cuando alguien toma la decisión de adquirir un producto de Manos que Hacen (así pueden encontrarlas en Instagram) está aportando a una economía local, domiciliaria, que siempre es una alegría poder ver crecer.

“Lo que nos importa es eso”; dicen las chicas. “Queremos que las personas comprendan que está buenísimo pensar en un producto de la feria porque estamos contribuyendo con nuestra propia ciudad”. A su vez, reconocen que en ocasiones es complejo el manejo de tantas personas, porque lógicamente cada una tiene sus necesidades y deseos. Sin embargo, cada vez que pueden se reúnen en búsqueda de nutrir esa especie de sinergia que consigue que la feria siga adelante.

“Hemos hecho un trabajo grande, y estamos muy contentas”, recalcan mientras los cafés con leche humeantes son bañados bajo el sol que entra por la mesa del bar. “Y seguiremos haciéndolo”.

Por lo pronto, el grupo –que está compuesto por emprendedoras desde los veinte a los ochenta años y que ofrece de todo tipo de productos- se prepara para la Fiesta del Queso, que este fin de semana del 2 y 3 de noviembre tendrá lugar a partir del mediodiía en la Diagonal Illia, en cercanías a la portada del Parque Independencia de Tandil.

Para las interesadas que buscan formar parte, es posible pasar a informarse por la dirección de políticas de género, en Rodríguez 973. Mientras tanto, también pueden ir preparando el mate para este finde, y las ganas de llevarse productos cien por ciento hechos en casa.

CONTACTO

: @manosquehacen


siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios