Miércoles 20 de Nov de 2019 | 6:13 |

New Green Hills, English Center



Recuperan una puerta robada de una obra en construcción

POLICIAL $datos[

El hecho fue en una finca de Matorras de San Martín al 300, en Villa del Parque. Los vecinos habían planteado su preocupación por este y otros hechos. La policía realizó un allanamiento y recuperó la puerta. Siguen las investigaciones.

El viernes, en horas de la madrugada, una vivienda en construcción situada en Matorras de San Martín 371, en Villa del Parque, fue el lugar donde desconocidos ingresaron al lugar y se llevaron una cocina, tres puertas placa y otros elementos.

El damificado Luciano Murrone, marcó a los medios su preocupación por que es el tercer hecho en poco tiempo, y en esta oportunidad, además de lo robado, “le rompieron todo”.

Con los testimonios obtenidos de los damnificados y vecinos, la policía intensificó las investigaciones y realizó un allanamiento en calle Del libertador al 450, donde vive una mujer de apellido Villafañe que fue imputada por encubrimiento, y se confirmó que los autores del hecho ya están identificados, y tendrían un amplio prontuario de antecedentes penales.


En ese domicilio encontraron una puerta placa, aunque siguen las investigaciones en procura de encontrar al resto de las cosas sustraídas.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas