Lunes 18 de Nov de 2019 | 11:17 |

New Green Hills, English Center



Casarse en Tandil

CASAMIENTOS

¿Te vas a casar? Hoy te contamos la propuesta que Hotel Mulen & Hostería De La Cascada tienen para vos en Tandil. Porque la nuestra es una ciudad con magia, y nosotros lo sabemos. ¡Porque si sos evolucionada, el interior es lo que necesitás!

Casarse siempre es un acontecimiento feliz. Decisión tomada, dos personas enamoradas, familia y amigos que acompañan. ¡Qué honor! Momento de nervios, de grandes alegrías. Momento de celebrar y de entregarse cien por ciento al presente. ¿Y entonces? Comienzan miles de preparativos, desde la despedida de soltera hasta la luna de miel… Una larga lista de tareas (e inquietudes) y la decisión de escoger un lugar. Sabemos que esto último no es nada sencillo, y por eso queremos compartir con vos dos propuestas imperdibles en la ciudad de Tandil.

La primera es la Hostería De La Cascada: ¿La conocés? Si aún no, ni dudes en venirte un fin de semana a descansar: tanto de tu ciudad como –si vivís en Tandil- de la rutina y las mismas actividades de siempre. Podés hacerlo acompañada o sola, ¡Porque cualquiera de las dos opciones es un planazo! En la hostería hay sala de juegos, un restaurante increíble (Número 1 en Trip Advisor), piscina climatizada, habitaciones y bungalows súper acogedores, ¡Y diferentes actividades a las que también te podés sumar! Es espacio de prácticas de yoga, es locación para encuentros (por ejemplo el 9 de noviembre recibimos a Sole Simond, directora de la revista OHLALÁ, que viene a hacer su taller “Sacá tu voz” –más info en artículos-) y sobre todo es un sitio para conectarte con la naturaleza: las sierras, los animales, las plantas, el silencio y tu propio corazón.



Nos parece que casarte en la Hostería no solo es un plan increíble por su hermosura, sino que tus amigos y familiares tienen dónde quedarse y relajarse al cien por ciento. El salón comedor invita a hacer incluso la fiesta, así que si sos de las que quiere relajarse y contar con toooodo en un mismo lugar, la hostería es para vos.

Por otro lado, estamos fascinados con nuestras instalaciones más céntricas, que no dejan de tener su cercanía al verde (en frente una de las más grandes y bonitas plazas de la ciudad). Hablamos del Hotel Mulen, número uno entre los hoteles de Tandil, con instalaciones súper modernas, minimalistas, y especialmente, ¡Funcionales! (algo que todas buscamos). En Mulen hay sala de reuniones, una terraza increíble, piscina con vista a la ciudad, sauna, sesiones de aguahara, una barra con tragos riquísimos, habitaciones y duplex. Por no decir un patio espectacular con sillones y gacebos y un restaurante con comida deliciosa. Además, te atendemos con una buena onda increíble. Es ideal si ya tenés tu fiesta organizada y querés pasar noche de bodas, prepararte para el gran día y ¡Alojar a tus invitados!

Ahora que ya te contamos brevemente sobre cada espacio, vamos con el plato fuerte: ¿Qué ofrecemos como plus? Bueno, estamos felices de aunciar que somos líderes en organizaciones de eventos y Bridal Party! ¿Qué es eso? ¿Te suena pero no estás segura? Te contamos: como todo va evolucionando y estando en #movimiento, las despedidas de soltera tradicionales ya no se usan (a muchas mujeres 2019 les parecen un embole, repetitivas e incluso incómodas) y la tendencia mundial es pasar la noche anterior al día de tu boda en un lugar hermoso con tus amigas más cercanas. ¡Como ves en la foto! Tanto en el hotel Mulen como en Hostería De La Cascada, contamos con un servicio de lujo para que te sientas agasajada y feliz de compartir con tus besties una de las noches más importantes de tu vida. Además de gastronomía espectacular, ofrecemos la presencia de una speaker y motivadora que la tiene súper clara en el mundo del amor, ¡Para que conversen con ella lo que quieran y armen planes a medida!

Definitivamente, ¡Tandil es el lugar soñado para casarse, para celebrar y para conectar con todo el potencial femenino! Si nuestras propuestas te convocan y tenés ganas de saber más, conectate con nosotros al teléfono que te dejamos abajo, o mandanos un mensajito a nuestras redes sociales. Enseguida nos ponemos en contacto con vos.



¡Gracias por entusiasmarte con lo nuevo! En Tandil sabemos que todo cambia y por eso somos flexibles y amorosos a ello. Te esperamos felices, porque amamos nuestra ciudad: en tu casamiento y s i e m p r e que tengas ganas.


CONTACTO
 +549 2494 209157
@mulenhoteltandil 
@hosteriadelacascada

Fotos: Ramiro Diez

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios