Centro Médico Veterinario Villa Italia



La Agrupación “Amekairos” de Polivalente ganó la Farándula 2019

Fue elegida por el jurado como la ganadora de esta edición de la Farándula Estudiantil que por primera vez se realizó en el estadio del club Ferrocarril Sud ante un marco imponente de público.

El segundo lugar lo ocupó el Instituto Martín Rodríguez (agrupación Jetzomiedos), mientras que el tercer lugar lo compartieron Sábato - Media Nº2 y Técnica 3 (Agrupación Merakuntemios) y Técnica 3 (Agrupación Teurugrako's).

Este año, a diferencia de ediciones anteriores, se realizó en el Estadio del Club Ferrocarril Sud, con la presencia de 11 agrupaciones estudiantiles de la ciudad. 

El evento que fue organizado en forma conjunta por el COES y el Municipio, finalizó a las 19, y luego antes de conocerse los ganadores tuvo un cierre a pura música de la mano de Los Tapitas.


En el primer balance, la ventaja de una tribuna amplia como la de el "tricolor" ayuda para que la gente pueda disfrutar del espectáculo. Quizá lo largo de la tarde, lleva a que muchos a lo largo de las casi 5 horas de duración se comienzan a retirar cuando baja el sol, pero desde lo organizativo fue mucho mejor que en ediciones anteriores.

Como siempre, la conducción estuvo a cargo de "Perico" de Radio Mas, acompañando con su equipo a las Agrupaciones participantes.


TODOS LOS PARTICIPANTES
Triple S (Colegios San Ignacio, Santo Domingo y De la Sierra)
Colegio Sagrada Familia (Saucarios)
Instituto Martín Rodríguez (Jetzodemios)
Escuela Normal (Enixusteyko's)
Escuela Polivalente (Amekairos)
Comercio, ES1, ES 2 y ES 18 (Naioteykos)
Sábato y ES 2 (Merakuntemios)
San José (Euwalarios)
Estrella de Belén, Ayres del Cerro y Nuestra Tierra (Akuzeneyros)
Técnica 2 (Teurugrakos)
Granja (Texaitakos)

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas