Martes 12 de Nov de 2019 | 23:37 |

New Green Hills, English Center



Secuestran dos armas y recuperan una moto en allanamientos realizados por la policía

$datos[

Uno de los hechos corresponde a la denuncia realizada por un vecino a quien le dispararon contra su auto en Brandsen y Velez Sarsfield. La moto corresponde a otro hecho ocurrido con anterioridad.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, personal policial realizó dos allanamientos en sendas casas del Barrio Las Tunitas, autorizados por el Juzgado de Garantías 1 a cargo del Dr. José Moragas, a solicitud de la Fiscalía interviniente.

Esto se logró a partir de las tareas investigativas realizadas por el personal de G.T.O. y Comisaría 1º, tras un hecho denunciado días antes, cuando a un vecino le dispararon con un arma a su vehículo personal, en un hecho ocurrido en la esquina de las calles Velez Sarsfield y Brandsen.

Con los registros fílmicos obtenidos, se estableció que la autoría de este hecho es Franco Nicolás Bulfer (25), y se constató también la complicidad de Franco Gómez (19).  


Uno de los allanamientos se concretó en el domicilio de Bulfer, Barrio Procasa 3 pasaje 3 Casa 45, y el segundo para el domicilio de Franco Gómez en Del libertador 450, con el apoyo de personal de Cría 4ta, Subddi local, Grupo GAD, U.P.P.L Tandil, y Personal Base Operativa Las Tunitas.

En el primer allanamiento que tuvo resultado positivo se secuestró una Carabina Marca Bataan Súper 54 con culata de madera sin número visible, con cargador el cual contenía cuatro municiones marca
“C” intactas sin percutar, y tres plantas de marihuana, y un automóvil Fiat UNO dominio ETA-053 (Vehículo con el cual llevo a cabo el hecho), siendo estos tres elementos propiedad de Bulfer.

En el lugar se hallaba presente Franco Gómez a quien se le practicó una requisa personal y se encontró en su cintura debajo del pantalón un Revolver calibre 38 sin marca ni numeración visible, sin munición en el tambor, y dos municiones las cuales poseía en el bolsillo derecho del pantalón.

En el mismo domicilio se encontraba un menor de 16 años, quien poseía en el fondo del patio de la vivienda, estacionada una Moto de su Propiedad, que se determinó que tenía pedido de secuestro activo de Cría. 2da Tandil.

Se trata de una moto Mondial, DAX70, color rojo, patente 108JEB que habían robado el 21 de septiembre pasado de un domicilio de calle Los Crisantemos al 2000.

Comunicado magistrado de intervención avalo lo actuado y caratula epígrafe. Para con BULFER FRANCO NICOLAS por el delito de “ABUSO DE ARMA Y PORTACION”, e “INFRACCION LEY 23737”, Notif. del art. 60 del C.P.P.; para con el ciudadano de 16 años por el delito  de “ENCUBRIMIENTO”, y en cuanto a GOMEZ FRANCO, se iniciaron actuaciones por el delito de “PORTACION DE ARMA DE FUEGO SIN LA DEBIDA AUTORIZACION”.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas