Martes 10 de Dic de 2019 | 11:1 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Santamarina no pudo en su visita a Mendoza

$datos[

El Aurinegro perdió 1 a 0 con Gimnasia y Esgrima en el marco de la undécima fecha del certamen de la Primera Nacional versión 2019/20 que se disputó esta tarde en Mendoza.

En el marco de la décimo primera cita del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina cayó 1 a 0 con Gimnasia y Esgrima en un encuentro que se disputó esta tarde en el estadio “Víctor Antonio Legrotaglie” de Mendoza.

El comienzo del partido mostró a dos equipos que se estudiaban. Justamente a los 8’, la visita tuvo la más clara del partido en un contrataque en los pies de Mariano González que habilitó al retornado Fernando Telechea y este estrelló su disparo contra el poste derecho del arquero local. Acto siguiente, a los 12’, Gimnasia tuvo la suya en su delantero Gonzalo Marronkle que contuvo muy bien el arquero Joaquín Papaleo.

En los primeros minutos de la etapa complementaria, el elenco mendocino mostró otra actitud. Salió a jugar decididamente en campo rival y tuvo un par de ocasiones en las que sus delanteros no llegaron a conectar hasta que el equipo que dirige técnicamente Diego Pozo puso cifras definitivas luego del gol que marcó con el pecho Gonzalo Berterame a los 14 minutos del segundo tiempo luego de un tiro libre desde la derecha.

Con esta derrota, el elenco tandilense suma 12 puntos y se ubica en el puesto 11 de la Zona 2 del torneo de la segunda división del fútbol argentino. Por el lado del local, escaló hasta el noveno luego de sumar 13 unidades.

Un detalle de color fue que el “Lobo” salió a la cancha con la camiseta homenaje a Víctor Legrotaglie. Se trata de una casaca edición limitada que lleva impresa la cara del histórico jugador del  blanquinegro.

En cuanto a lo que se le viene a Santamarina, el sábado 9 de noviembre desde las 19 visitará a Instituto en el estadio “Monumental Presidente Perón” de Córdoba para disputar la 12da entrega de la temporada.

-Sintesis-
Gimnasia y Esgrima (1): Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre, Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez, Fernando Cortés e Ignacio González; Gonzalo Marronkle. DT: Diego Pozo.
Santamarina (0): Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Fernando Piñero, Osvaldo Barsotini y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Gustavo Iturra, Mariano González y Valentín Deprieti; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Fernando Quiroz.

Gol: ST 14' Gonzalo Berterame (G).
Estadio: “Víctor Antonio Legrotaglie” de Mendoza.
Árbitro: Nelson Sosa.

 

(Foto: Telam)


siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios