Martes 12 de Nov de 2019 | 23:0 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Martínez Escalada participará del Cyber Monday 2019

$datos[

La ferretería industrial local se sumará por primera vez al Cyber Monday, uno de los principales eventos de compras online del año, que se desarrollará los próximos 4, 5 y 6 de noviembre.

La empresa local Martínez Escalada (www.martinezescalada.com.ar) participará del Cyber Monday 2019 (www.cybermonday.com.ar), una acción organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) donde más de 500 marcas ofrecerán descuentos y financiación.

https://www.martinezescalada.com.ar/contenido/20-cyber-monday 

El Cyber Monday es un evento de Comercio Electrónico organizado desde el año 2014 en el que se ofrecen descuentos para compras online. Las más de 550 empresas participantes brindarán rebajas especiales y planes de financiación. En el año 2018, generó un movimiento de $7.200 millones, 2,3 millones de órdenes de compra y 3,5 millones de artículos vendidos. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) indicaron que la iniciativa busca promover el crecimiento del comercio electrónico, tanto desde el lugar de las tiendas oficiales de las firmas socias como desde los consumidores online.

Martínez Escalada participa por primera vez en esta acción, viéndolo como un desafío comercial ya que durante estos días se presenta mucha competencia en el mercado ofreciendo los mejores precios y altos tráficos en los sitios de las marcas que formarán parte. Destacaron además que son uno de los pocos referentes locales que participarán de manera oficial en la acción de la CACE. Durante estos días ofrecerán descuentos exclusivos en diversos productos y herramientas, opciones de financiación y envíos a todo el país.

Para llevar a cabo la acción cuentan con el apoyo de Región Global S.A., empresa local que trabaja desde hace 2 años en su estrategia de comercialización online y con quien desarrollan día a día su e-commerce donde se pueden adquirir diversidad de productos con envíos a todo el país.

New Green Hills, English Center

Comentarios