Viernes 15 de Nov de 2019 | 12:12 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Motociclista herida al ser encerrada por un auto que escapó del lugar

$datos[

Ocurrió esta tarde en avenida Avellaneda y 14 de Julio. El auto de color “rojo” se alejó sin importar lo que había pasado con la mujer que conducía la moto. Buscan testigos o cámaras que permitan identificar el vehículo.

María Virginia D´Alessandro (39) viajaba el viernes aproximadamente a las 17:30 horas, en su Moto Gilera 110, acompañada por su hija de 7 años, por avenida Avellaneda (sentido Rodríguez-Rivadavia), detrás de un vehículo rojo que circulaba por la misma arteria.

Al llegar a la Fuente ubicada en la intersección con la calle 14 de Julio, ve que quien conducía el auto realiza una maniobra como para seguir por la avenida, por lo que con el giro colocado empieza a salir hacia la calle 14 de Julio.

En un determinado momento nota que el vehículo se le viene encima, la encierra contra el cordón de la Plaza, y se cae al pavimento, sufriendo heridas que obligan a su traslado a la guardia del Hospital Santamarina.


Lo increíble de la acción es que la persona que manejaba el auto (por testigos, sería una mujer) siguió su camino sin detenerse a ver qué había ocurrido y como estaba la mujer y su hija. Por suerte, la nena, de solo 7 años, resultó ilesa.

Horas más tarde, desde el Hospital, se informó que la mujer sufrió el “rompimiento de ambas muñecas y el codo derecho. Y luego de aplicar escayola se fue con el alta médica”.

No obstante, el esposo de María Virginia comentó a este Portal de Noticias que “ya está en casa, le colocaron un yeso en las dos manos, uno hasta el codo que también está quebrado, no sabemos si no va a necesitar una cirugía”.

Y amplió que “no entendemos porque se fue el conductor o conductora del auto, por lo menos saber que había pasado, hacerse responsable, por eso estamos buscando testigos que reconozcan el auto o cámaras de seguridad para que se haga cargo”.

Y completó que “mi mujer no recuerda si la alcanza a tocar con el auto, pero sí que la encerró. Nos dicen que la policía tomó testimonio a algunas personas que justo pasaban, así que esperemos que aparezca”.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas