Lunes 18 de Nov de 2019 | 5:41 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Enrique Ugarte retorna al plano nacional

EN CONCORDIA $datos[

En su vuelta al automovilismo nacional, el piloto tandilense Enrique Ugarte dialogó con ABCHoy Radio donde contó sus expectativas de cara a la novena fecha de la temporada de la Clase  1 de Turismo Pista que se disputará este fin de semana en Concordia.

El volante de Tandil, Enrique Ugarte, volverá este fin de semana al plano nacional para ser parte de la novena cita del campeonato de la Clase 1 de Turismo Pista, que se desarrollará en el autódromo Ciudad de Concordia, en Entre Ríos.

En diálogo con “La Ley del Ex” -el programa deportivo de ABCHoy Radio (FM 89.1)- contó sus expectativas frente  a la penúltima entrega de la temporada.

Sobre el trabajo en la previa en el Fiat número 6, el tandilense sostuvo que “se repasó por completo el auto y se hicieron algunos cambios ya que ahora nosotros nos hacemos cargo de la atención de la unidad en el taller y usamos las carreras como pruebas para ir mejorando. Y en el motor, Diego Dalfonso trabajó mucho para tratar de mejorarlo y corregir algunos valores de potencia, así que estamos muy expectantes para el fin de semana”.

Consultado sobre el trazado entrerriano, el serrano dijo: “Me gusta mucho Concordia, el año pasado anduvimos muy bien. Estuvimos complicados en la clasificación pero en la final largamos desde el lugar quince y terminamos en el cuarto puesto. Es un circuito muy lindo, “largo”, de dos minutos y pico para la vuelta. 

En la jornada tomó parte de los entrenamientos oficiales donde se ubicó 24to (2m07s997). En tanto, mañana será el turno de la clasificación y posteriormente se pondrán en marcha las series que ordenará la novena final del año que iniciará a las 9:05 del domingo.

En cuanto a sus expectativas para el domingo de carreras, Enrique Ugarte expresó que “tratar de estar entre los diez será un buen paso como para seguir trabajando y mejorar en esta categoría tan competitiva a nivel nacional ya que lo hacemos con seriedad y responsabilidad pero de nivel amateur porque se complica desde lo económico. Así que estamos con muchas ganas y expectativas de poder cosechar un buen resultado para poder llevar a Tandil”.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios